miércoles, 23 de febrero de 2011

Solitario


Hoy soy un hombre solitario

Que busca huellas para llegar a ti

Soy como un pájaro sin nido

Que va enarbolando

Sin saber donde llegar

No sé si llegare a una rama

O caeré al inmenso mar



Me siento triste, perdido

Sin saber a dónde ir…

Llegar a ti es mi ilusión

Decir te amo un anhelo

Que me ames mi sueño

No puedo sacarte de mi mente

Tener tu amor seria mi nido

Hoy que me siento tan triste

Voy tras tus huellas…



Palabras que me salen con pena

Con un sabor amargo…

No sé cómo calmar esta pena

No sé cómo gritar este dolor

Que me inca cada vez mas fuerte

Muerto, pero aun siento el amor en mi

Quisiera que tú sanaras mi herida



Mira mis ojos son la atmosfera

Que almacena gotas de lágrimas

Mi corazón es un inmenso sol

Que solo ilumina amor

Y mi pensamiento es el universo

Que no sabe dónde está el final

Para poder amarte tanto



Mis ánimos se desvanecen

Recordando tu amor

En él hay, de mi pena estoy sufriendo

Mis lágrimas caen sin cesar

Dejando un camino de tristeza en mi rostro

Quisiera que esas huellas de lagrimas

Se quedasen así marcad?

Para que un día cuando te des cuenta

Cuanto, llore por ti y cuán grande

Fue este amor por ti…
EL SOLITARIO Pictures, Images and Photos

9 comentarios:

  1. Hola Solitario, que poema mas hermoso aunque su contenido es muy triste, es muy bello aunque más de una lágrima rodó por mi mejilla al leerlo, es precioso escribes muy bonito, espero encuentres esa huella que deseas, y esperas, y puedas entregar ese maravilloso amor que te consume.
    Un gran abrazo con mucho cariño, que tengas un feliz día, la música es preciosa me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Duele,y tardará en dejar de doler, pero la vida está ahí fuera y si ella regresa que lo haga pronto!!!porque tanto dolor no es bueno.
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas personas en algun momento nos hemos encontrado como has descripto tan magnificamente en tu poema, abatidos, sin posibilidad de volar, tristes..
    Pero se sale siempre se encuentra una forma para sobrevivir y alzar el vuelo.
    Primavera

    ResponderEliminar
  4. Hermoso y sentido este poema.. maravillosas letras.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Pase a leerte de muevo y a seguirte precioso blog con sentimientos que fluyen profundamente de tu hermoso corazon.

    Las lagrimas que se pierden entre la lluvia, lagrimas sensibles que lloran . simplemente hermoso, llora llora .

    un beso y un abrazo gigante te acompano en tus lagrimas..

    ResponderEliminar
  6. La soledad abriga muchos corazones.

    ResponderEliminar
  7. Grita el dolor, siente dejalo que fluya. al final sentiras calma en medio de la soledad.


    besos.

    -.▀██▀
    ──██────(▒)(▒)
    ──██───(▒)(♥)(▒)
    ─▄██▄▄█─(▒)(▒)

    ───.───▄███▄
    ───.──███─███─(▒)(▒)
    ───.──▀██▄██▀(▒)(♥)(▒)
    ───.────███───(▒)(▒)

    ───.─────── ▀██─██▀
    ───.──────── ██─██─(▒)(▒)
    ───.──────── ▀█▄█▀(▒)(♥)(▒)
    ───.────────── ▀───(▒)(▒)

    ───.────────────██▀▀▀█
    ───.──(▒)(▒)────██▄█──(▒)(▒)
    ───.─(▒)(♥)(▒)──██▀█─(▒)(♥)
    ───.──(▒)(▒)────██▄▄▄█(▒)(▒

    ResponderEliminar
  8. Tus letras inspiran cosas bellas


    besos

    ResponderEliminar
  9. Continuarás siendo un hombre solitario, caminando tras sus huellas?
    Ojala hayas logrado hallarla.
    LLevas mucho tiempo sin escribir, muchos dejamos de hacerlo y hoy la cuarentena nos ha vuelto a unir.
    Espero te encuentres bien !!
    abrazos

    ResponderEliminar